SOBRE MI

 

Aviso de que este blog puede ser borrado en cualquier momento.

Hola soy el Doctor Carlos Matabuena, vivo en Madrid, después de pasar una temporada (38 años) en Nueva York donde estudie los mayores secretos que pude conocer, conocí secretos del mundo de la fama que fueron a mi clínica, en la que también ejercía la Psicología, me especialice y adentré en la rama de las farmacéuticas, si eres curioso te va gustar mi blog, vuelvo a mi ciudad natal donde ejerzo medicina en mi clínica privada, he creado esta web para ayudar a todos aquellos con sus dudas, sobre Medicina, Vida, Nutrición, Remedios, MedicamentosSalud y para que conozcan el mundo medico en general.

Medico Carlos Matabuena
Doctor Carlos Matabuena

Dada mi dilatada carrera, he decidido poner mis conocimientos en manos de mis lectores, para así poder ayudarlos continuamente en la información que puedan leer en mi web, todo lo aquí expuesto es veraz y contrastado para que podáis informaros sobre los distintos temas del mundo de la medicina.

Contaré cosas curiosas y anecdóticas que podréis leer con asiduidad, casos verídicos y muchos de ellos que os quieren contar las farmacéuticas o las noticias, casos reales de los de verdad que no se ven en las noticias.

Vida

Quiero compartir aquí con vosotros los conocimientos cotidianos de la vida, como llevar una vida más placentera en los síntomas cotidianos de las dolencias, espero que podáis disfrutar de mis conocimientos y escrituras cotidianas de la que nos rodea la vida.

Los casos más impactantes de internet, que no se ve en televisión.

Nutrición

Un tema importante que ahora preocupa mucho, poder estar bien alimentado es primordial para nuestra salud, conocer los alimentos y sus propiedades nutricionales a día de hoy, que comemos y como, en que cantidad debemos nutrirnos y como hacerlo fundamentalmente.

Casos de éxito y fracasos, sin esconder nada, si funciona, funciona y estará aquí para que lo puedas ver.

Remedios

Los remedios para el dolor y el mundo de la medicina, como podemos solucionar nuestros problemas y dolencias que nos lleva a pasar por diferentes traumas hospitalarios, saber solucionar nuestro sistema de salud es primordial a la hora de pasar por ciertas enfermedades.

Si tiene cura lo sabrás si lees mis post, estarán aquí los que verdaderamente funcionan.

Medicamentos

Conocer mejor que está tomando es fundamental, necesita saber que está digiriendo su cuerpo y como lo asimila para una mejor cura de su organismo, no todos los medicamentos son iguales, al igual que no todos los cuerpos, por ello le informaré sobre que y como tomarlos.

Medicamentos, ese gran desconocido para la mayoría de los mortales, a veces, con cosas no tan saludables para el cuerpo humano.

Salud

Una buena salud es algo que todos queremos, tener la capacidad de conocer nuestra salud es tan importante como nuestra vida diaria, todo lo que debe saber para conocer nuestro cuerpo y mente, mejorar nuestra salud y ser más placenteros en nuestra vida cotidiana.

Sin Salud no hay vida,y sabrás como mejorar tu vida y como la mejoraron otros.

Resumen

Espero que mis escritos sobre la medicina te ayuden en el día a día sobre como vivir mejor, conocer los síntomas cotidianos y remediarlos de la manera más eficaz posible para así llevar mejor nuestra salud en general.

Cualquier duda, sugerencia o necesidad sobre la salud estaré a su entera disposicion, no dejen de comentar sus dudas, que a su vez ayudarán a otras personas.

Espero que disfruten de mi web o blog y tengan una salud fuerte y placentera.