Nike firmó a su primer atleta con parálisis cerebral

0
21
<pre><pre> Nike firmó a su primer atleta con parálisis cerebral

Carlos Matabuena

Nike firmó a su primer atleta con parálisis cerebral y el momento de sorpresa se capturó en el video

El sábado pasado, el corredor de la Universidad de Oregon, Justin Gallegos, se dirigió a la pista para una competencia por equipos. Resultó ser mucho, mucho más que esto. Cuando el joven universitario cruzó la línea, un representante de Nike estaba allí para sorprenderlo con un contrato. Gallegos es el primer atleta con parálisis cerebral que firma con la corporación deportiva, y el video explotará tu corazón de felicidad.

Gallegos se unió al equipo de campo traviesa en su primer año de escuela secundaria. La parálisis cerebral limita el movimiento del cuerpo, lo que significa que sus primeros días de carrera implicaron muchas caídas. Pero Gallegos siguió empujando. Terminó su primera media maratón en abril y fue apenas tímido de su objetivo de dos horas.

“Vi que [running] estaba mejorando mi calidad de vida”, dijo a FOX 12 . “Me estaba haciendo más fuerte, realmente no importaba que estuviera corriendo en la mayoría de las carreras”.

Cuando Gallegos se dirigió a su carrera la semana pasada, pensó que las cámaras estaban allí para capturar a los atletas. acción. En su lugar, estaban allí para él.

“Solo quería compartir algo con ustedes”, John Douglass, director de las ideas de Nike, les contó a los corredores cómo se unieron. “Uno de sus compañeros de equipo ha estado trabajando duro durante los últimos dos años, y Nike lo ha reconocido, por lo que hoy le entrego el contrato de Nike [to be an] atleta oficial de Nike”.

Cuando escuchó las buenas noticias, Gallegos solloza y Él cae al suelo mientras sus compañeros de equipo aplauden. Todo el video te hará llorar, y feliz con él.

“Estoy muy agradecido de haber sido parte de esta historia donde tantas personas escribieron sus nombres en libros de historia, y grabaron y batieron discos”, dijo Gallegos a FOX 12. “Fue un sueño que se convirtió en realidad “.

 Instagram Photo

 Instagram photo

El atleta tiene grandes proyectos para el futuro, incluido el diseño de un zapato Nike específico para personas con discapacidades. También espera enviar a todos un mensaje de que los sueños pueden hacerse realidad si se comprometen a hacerlos realidad.

 Instagram Photo

“¡El trabajo duro paga! Cientos de millas, sangre, sudor y lágrimas me trajeron aquí junto con una cicatriz permanente!” Gallegos Escrito en Instagram . “¡Una vez fui un niño con correas en las piernas que apenas podían pararse frente a mí! ¡Ahora firmé un contrato de tres años con Nike Running! Gracias a todos por ayudar a mostrar al mundo que no existe tal cosa. ¡como una discapacidad! ”

El post Nike firmó a su primer atleta con parálisis cerebral .

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Carlos Matabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.