Mamá comparte agotamiento mental "durante el capricho del hijo y todos podemos referirnos

0
53
<pre><pre> Mamá comparte agotamiento mental "durante el capricho del hijo y todos podemos referirnos

Carlos Matabuena

Cualquier padre le dirá: cuando nuestros hijos se derriten y pierden su mierda, la mayoría de las veces tenemos ganas de perder nuestra mierda con ellos. Y a veces lo hacemos.

Una madre se registró con su agotamiento junto al hijo que estaba haciendo estallidos de proporciones épicas (como solo un niño puede). Y muy bien, podría ser lo más real que verás hoy.

En un video publicado en su página de Facebook, Sarah Van Sickle está sentada en su automóvil llorando mientras su bebé lanza un capricho épico en su asiento. “Así es como se ve la crisis mental de una madre”.

“Estoy tan harto de gente que muestra el lado perfecto de la crianza de los hijos en las redes sociales, y hoy fue uno de los peores días que pasé con mamá”, escribe. “Estoy cansado, mental y emocionalmente agotado, sintiéndome como el fracaso de una madre, sintiéndome más allá de las sombras de por qué mi hijo tiene los peores caprichos del mundo sin razón, sintiéndose culpable por gritar y aún más culpable por queriendo arrastrarse dentro de un agujero y permanecer allí ”

Hoo boy. Todos hemos estado allí, sí, realmente. Recuerdo varios días cuando lloré con mi hija y tuve que alejarme y respirar profundamente. Es imposible mantenerlo unido y permanecer tranquilo y paciente y “perfecto” cuando el niño está abrumado más allá de lo razonable y usted no tiene control.

Frustrado porque sentía que su versión de la crianza de los hijos no se parecía en absoluto a todas las otras publicaciones en las redes sociales, Van Sickle decidió que ya había tenido suficiente. “En medio de uno de los peores fracasos que he tenido, saqué mi cámara y decidí ayudar a mostrar a todos la parte de la crianza que no se transmite”, le dice a Scary Mommy. “Estaba decidido a mostrar cómo podría ser la realidad de la crianza de los hijos, incluso si significaba arriesgar mi imagen social y mostrarme en mi confusión, solo quería que otras mamás y papás cruzaran los altos y bajos emocionales para saber que no están solos”. [19659008] Mostrar un punto válido y desalentador sobre los padres en la era de las redes sociales. Por supuesto, queremos compartir momentos felices, momentos establecidos y momentos que capturen el amor que sentimos. Pero cuando nuestro único atisbo de la vida de muchas personas es a través de los lentes rosados ​​de nuestras publicaciones en las redes sociales, puede hacernos sentir como si no tuviéramos comparación, incluso si somos culpables de hacer lo mismo.

El hecho de que el video de Van Sickle se volviera viral resultó ser crudo. Profundamente. Quizás hay algo que aprender aquí además de sentirse menos solo. No hay nada que evite que ninguno de nosotros modifique nuestros algoritmos para reflejar la realidad de nuestras vidas además del sol y el arco iris.

“No somos perfectos”, escribe. “Ni siquiera nuestros hijos, somos humanos, nos derrumbamos, lloramos, nos sentimos frustrados, perdemos los estribos, necesitamos ayuda, y al final del día estamos haciendo lo mejor que sabemos”.

Imagen vía Sarah Van Hoz

Carlos Matabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.