Los mejores superalimentos de primavera para alimentar sus entrenamientos

0
100
Los mejores superalimentos de primavera para alimentar sus entrenamientos
Los mejores superalimentos de primavera para alimentar sus entrenamientos

 

Llámelos de lo que usted tiene gusto – producción de energía, alimentos maravillosos o potencias nutricionales – los sobrealimentos se reconocen como alimentos integrales que usted puede encontrar en la naturaleza o en el mercado de los agricultores locales. Con propiedades que pueden ayudar a combatir todos los tipos de enfermedades, añadir más superávit a su dieta puede reforzar la salud general y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Estos alimentos ricos en nutrientes son claramente beneficiosos para la salud cotidiana, pero se imaginó si había alguno Esto puede ser extra-potente cuando se trata de ejercicios de abastecimiento. “Hemos planteado la cuestión a la nutricionista Wendy Bazilian, autora de The SuperFoodsRx Diet que dice que los superalimentos pueden ayudar a construir y reparar músculos, ayudar en la hidratación y equilibrar la energía. Tanto si las coma antes o después del entrenamiento, los superávit son cruciales tanto para el rendimiento y para la recuperación.

Entonces, ¿cómo obtener más de estos alimentos saludables en nuestras dietas diarias? Bazilian dice que los superalimentos necesitan ser deliciosos, fáciles de usar y versátiles, para que usted pueda presentarlos en muchas recetas diferentes. Aquí hay algunos de los mejores superalimentos de primavera fáciles de encontrar que usted querrá comprar para energizar su cuerpo para sus entrenamientos de primavera y verano. La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico sano, ayudando a las heridas a curarse adecuadamente, construyendo y manteniendo la vitamina C, es esencial para un sistema inmunológico sano, ayudando a las heridas a curarse adecuadamente, construyendo y manteniendo el cartílago y mantener su piel sana y vital también “, dice. Añadir fresas para endulzar la harina de avena por la mañana o mezclar en rebanadas a su ensalada en el almuerzo.

Alcachofas

Una elección sorprendente para algunos, Bazilian atribuye alcachofas a su fibra y particularmente alto contenido de antioxidantes. “Una alcachofra media entera tiene sólo 60 calorías y 10 gramos (más de un tercio de su recomendación diaria!) De fibra”, dice ella. Experimentar el vegetariano como un topper para pizza, pastas y ensaladas

Aguacates

Parece que no hay nada este super vegetariano, fruta-no se pueda utilizar, y con varias épocas de pico, es fácil obtener su manos en uno. Después de finalmente encontrar un maduro, trate de aguacate en una variedad de recetas, de tostadas. En La dieta, Bazilian alaba la elección: “Una fuente de 20 vitaminas y minerales, los aguacates también nos ayudan a sentirse más llenos debido a sus fibras y grasas monoinsaturadas sanas para el corazón.”

Arandanos

Conocida por sus poderosos antioxidantes, esta fruta estimula la inmunidad, reduce la inflamación, sostiene la salud del cerebro, protege contra enfermedades del corazón y cáncer, ayuda a regular el azúcar en la sangre y combate las infecciones del tracto urinario. Ahora, eso es una superación.

Espárragos

Las verduras son ricas en antioxidantes y bajo en calorías, soporta la salud digestiva e inmunidad y ayuda a bajar la presión arterial. Los espárragos pueden ser consumidos a cualquier hora del día, ya sea con huevos y salmón ahumado en el desayuno o con un pecho de pollo y arroz integral para la cena después de un entrenamiento.

Albaricoques

Bazilian recomienda a los damascos para un bajo contenido calórico, una dosis rica en fibra de vitaminas A y C, “importante para mantener nuestro sistema inmunológico funcionando mejor, nuestra piel sana y preservando la visión a medida que envejecemos”. Se sugiere incorporar la fruta subestimada en su dieta, mezclando un poco en salsa para peces o pollo, colocándolos en masa de panqueque o simplemente comerlos por su cuenta.

Agrión

Rico en antioxidantes, pobre en calorías y rico en vitaminas A y C, este verde frondoso ayuda a compensar el desgaste del ejercicio. “Mirtilos y berros son pre-ejercicios ideales”, dice Sass, “para ayudar en la actividad de combustible y elevar los niveles de antioxidantes en la sangre para proteger las células del exceso de daño durante los entrenamientos.”

Nutrición

Carlos Matabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.