Los americanos están llenando menos prescripciones de opiáceos y demuestran datos

0
85
Los americanos están llenando menos prescripciones de opiáceos y demuestran datos
Los americanos están llenando menos prescripciones de opiáceos y demuestran datos

 

Nuevos datos muestran que el número de prescripciones de analgésicos opioides cumplidos en Estados Unidos cayó drásticamente el año pasado. Que mostraron su mayor caída en 25 años.

El declive ocurre en medio de crecientes restricciones legales y concientización pública de los peligros del vicio.

Una empresa de datos de salud divulgó un informe el jueves mostrando una caída promedio del 9% en todo el país. prescripciones para los opiáceos cumplimentados por las farmacias de venta al por menor y por correspondencia. Todos los 50 estados y el Distrito de Columbia tuvieron descensos de más del 5%.

Se estima que los EE.UU. consumen aproximadamente el 30% de todos los opioides usados ​​en todo el mundo.

El número de prescripciones de analgésicos opioides cumplidos en los EE.UU. cayó drásticamente El año pasado, mostrando su mayor caída en 25 años y continuando un declive en medio de crecientes restricciones legales y concientización pública sobre los peligros del vicio, nuevos datos muestran.

Human Data Science divulgó un informe el jueves mostrando un 8,9 promedio porcentual de caída en todo el país en el número de prescripciones de opioides llenadas por farmacias al por menor y por correspondencia. Todos los 50 estados y el Distrito de Columbia tuvieron caídas de más del 5%. Las declinaciones llegaron a 10 por ciento en 18 estados, incluyendo toda Nueva Inglaterra y otros estados afectados por la epidemia de sobredosis de opiáceos, como Virginia Occidental y Pensilvania

“Estamos en un momento realmente crítico en el país cuando todos están prestando atención a esta cuestión “, dijo Michael Kleinrock, director de investigación del instituto. “La gente realmente no las quiere si pueden evitarlas.”

Hubo una caída aún mayor en la dosificación total de prescripciones de opioides rellenada en 2017, un 12% menos que en 2016. Las razones para ello incluyen más prescripciones siendo por un período menor. la duración, un descenso del 7,8 por ciento en nuevos pacientes que comienzan en prescripciones de opioides y mucho menos altas dosis de prescripción.

Las dosis de opiáceos se miden en “equivalentes de morfina miligrama.” (Una píldora Vicodin estándar tiene el equivalente a 5 miligramos de morfina). Las prescripciones para dosificaciones de 90 miligramos de morfina al día o más, que presentan el mayor riesgo de dependencia, cayeron un 16% el año pasado, según el informe

Se estima que los EE.UU. consumen aproximadamente el 30% opioides usados ​​en todo el mundo.

Las prescripciones de opiáceos y las dosis diarias aumentaron de forma constante a partir de la década de 1990, impulsadas por factores que incluyen el marketing de nuevas píldoras opioides, como el Oxycontin. El pico llegó en 2011 a niveles muy por encima de los de otros países ricos, donde los sistemas nacionales de salud controlan los narcóticos más agresivamente.

El declive de los EEUU comenzó después de sobredosis y muertes por prescripción de opiáceos y narcóticos ilícitos aumentaron, y varios grupos reaccionaron. El gobierno federal y cerca de la mitad de los estados promulgaron restricciones, como la limitación de la dosis o la duración de los opioides que se pueden prescribir. Las aseguradoras y droguerías comenzaron a imponer límites similares al uso de opioides en el dolor agudo, a diferencia de los pacientes con cáncer y dolor crónico. La Drug Enforcement Administration aumentó el proceso de prescriptores pesados. Y numerosos grupos médicos han emitido directrices pidiendo a los prescriptores que ofrezcan otras opciones de tratamiento del dolor cuando sea posible y limiten las dosis y la duración de las prescripciones de opiáceos.

A pesar de estas medidas, las muertes por sobredosis de drogas continuaron aumentando en EEUU y emergencias Un gran salto en las sobredosis de opiáceos el año pasado, según datos del gobierno

Los médicos vienen atendiendo a los mensajes de grupos médicos, y algunos temen que sean arrestados o perderán su licencia si suministran muchos opiáceos, dijo Bob Twillman. , director ejecutivo de la Academia de Gestión Integrativa del Dolor, que representa a los médicos y otros que tratan a pacientes con dolor.

“Recibimos muchas llamadas telefónicas de pacientes cuyos médicos de atención primaria dijeron que no prescribían opiáceos”, y quieren referencias a otros médicos, dijo Twillman.

Los datos de los opioides forman parte del informe anual de IQVIA sobre las tendencias de los gastos de drogas estadounidenses. En el año pasado, el total gastado con medicamentos controlados, después de varios descuentos y rebajas que los fabricantes de medicamentos dieron a los intermediarios, fue de 324.000 millones de dólares, con un alza del 0,6%. El informe prevé que, tras estos descuentos, el gasto en medicamentos aumentará del 2% al 5% anual en los próximos cinco años.

.
Medicamentos

Carlos Matabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.