La compañía británica publica fotos de los primeros condones inteligentes en el mundo

0
22
<pre><pre> La compañía británica publica fotos de los primeros "condones inteligentes" en el mundo

Carlos Matabuena

Hoy en día, muchas personas tienen algún tipo de dispositivo inteligente, ya sea un teléfono, un reloj o algo para ayudarlo a seguir sus pasos diarios.

Y ahora, los hombres de todo el mundo tendrán acceso a lo que se ha llamado el “Fitbit” para el pene de un hombre. Sí, has leído correctamente. La compañía British Condoms desarrolló i.Con el primer condón inteligente en el mundo.

“¿Te has preguntado cuántas calorías estás quemando durante el coito? ¿Cuántos empujes? ¿Velocidad de tus movimientos? ¿La duración de tus sesiones? ¿Frecuencia? ¿Cuántas posiciones diferentes usas en el período de una semana, mes o año? preguntó cómo se puede imponer a otras personas de todo el mundo “, escribió la compañía en la página del producto del dispositivo. “Bienvenido al futuro de la tecnología portátil en el dormitorio”.

Se dice que i.Con realiza un seguimiento de una serie de cosas durante el coito, incluida la cantidad de calorías quemadas, la velocidad de empuje del hombre y la duración de la sesión. Los condones británicos incluso dicen ser capaces de detectar STD.

La compañía registra los datos que recibe de la pulsera de goma de alta tecnología que se coloca en el condón y luego los envía al teléfono inteligente del usuario.

Todavía se necesita usar un condón normal, pero el elástico es muy flexible para garantizar el máximo confort para todos los tamaños. También es a prueba de agua.

 

Carlos Matabuena

Deja un comentario