El emocionante hilo de Twitter muestra que todas las familias son un poco extrañas

0
122
<pre><pre> El emocionante hilo de Twitter muestra que todas las familias son un poco extrañas

Carlos Matabuena

Imagen vía Twitter

¿Es su familia muy extraña en su manera única y específica? Bueno, únete al club. Los usuarios de Twitter comparten todas las tradiciones familiares extravagantes que una vez pensaron que eran muy normales y luego se dieron cuenta de que definitivamente no lo eran. Una de estas solo concierne al almacenamiento de papas en la secadora. Otra implica una comida familiar de “rudeza”. Espero que ya te sientas mucho, mucho menos solo.

El círculo de intercambio comenzó cuando el podcast anfitrión Georgia Hardstark entró en Twitter y lanzó una invitación a la acción. “¿Qué es lo extraño que hizo su familia que usted pensó que era normal hasta que se mudó? Guardamos las velas de cumpleaños en el congelador”, escribió.

Bien, pregunte y recibirá. Mucho . Hubo 2000 respuestas y se contaron, lo que significa que una gran parte de Twitterverse tenía historias bastante extrañas para contar (de la manera más amorosa posible, por supuesto).

Por ejemplo, resulta que muchas familias usan su lavavajillas / horno / lavandería como un espacio de almacenamiento muy útil.

En una familia, Santa Claus fue escoltada por algunos animales amados, tanto del pasado como del presente.

Hablando de vacaciones, hubo algunas celebraciones bastante inusuales de las que probablemente nunca haya oído hablar, pero definitivamente querrá tomarlas inmediatamente. Al igual, probablemente todos deberíamos insistir en recibir regalos de la rana de San Valentín a partir de ahora.

Jesús obtuvo su dulce personal en esta casa.

Muchas familias han inventado sus nombres únicos para el control remoto de la televisión.

Además, la familia que maldice juntos definitivamente permanece junta.

Y, sinceramente, ¿quién no bebió del grifo de agua en algún punto ? Sin embargo, tal vez esta es una tradición mejor hecha en el seno de su propia familia.

Flatulencia ha tenido mucho, mucho de diferentes nombres de creatividad. “Chulo” definitivamente toma la torta.

Entonces, en la práctica, todos somos un poco raros y probablemente deberíamos abrazarlo en este punto. Además, el mundo podría ser un lugar más feliz si todos implementamos la extrañeza de los demás en nuestras vidas. Contáctame para la sesión de rudeza familiar.

Carlos Matabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.