El cultivo de salmón es uno de los alimentos más tóxicos del mundo: vea por qué debería dejar de comerlo

0
11
<pre><pre> El cultivo de salmón es uno de los alimentos más tóxicos del mundo: vea por qué debería dejar de comerlo

Carlos Matabuena

El pescado siempre se ha promocionado como alimento saludable, pero cuando se trata del salmón reproductor actual, los expertos dicen que la descripción no podría estar más lejos de la verdad.

Durante la realización del documental, “Fillet-Oh-Fish”, del director Nicolas Daniels, una encuesta de fiordos noruegos que contienen granjas de salmón encontró una capa de desechos de 15 metros de alto, que consiste en bacterias, drogas y pesticidas. Y con las granjas marinas que se encuentran en aguas abiertas, es imposible contener la contaminación.

Según el Dr. Joseph Mercola, “las pesquerías de hoy enfrentan varios problemas graves, desde la sobrepesca hasta la contaminación química y la mutación genética por exposiciones tóxicas”

La crianza ha demostrado ser cinco veces más tóxica que cualquier otro producto alimenticio probado. De hecho, el activista medioambiental noruego Kurt Oddekalv afirma que el salmón reproductor actual es uno de los alimentos más tóxicos del mundo, y agregó que la salmonicultura es “un desastre para ambos”. medio ambiente para la salud humana “.

Carlos Matabuena

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.